Bahía Solano
Chocó

Hospedaje / Servicios Turisticos (En el area)

turismo bahia solano choco colombia

Bahía Solano- Chocó

El Municipio de Bahía Solano está situado en la parte occidental del departamento del Choco, es el único puerto de este departamento sobre el Océano Pacífico.

Su temperatura promedio es de 28°C.

Se puede llegar a Bahía Solano por vía aérea desde Quibdo, Medellín, Calí y Bogotá, por vía marítima desde Buenaventura también se comunica con lanchas rápidas con diversos lugares de la región.

Aquellos turistas amantes de la naturaleza encontrarán en Bahía Solano un paraíso para disfrutarla, aquí hay playas espectaculares, sitios maravillosos para la práctica del buceo en los arrecifes coralinos, entre los meses de Agosto y Septiembre se pueden avistar ballenas, existe siempre la posibilidad de realizar caminatas ecológicas en la selva húmeda tropical del Parque Nacional de Utría, gozar con la vista de la variedad de la fauna en su estado natural durante su recorrido, también podrá disfrutar de las aguas de los diversos riachuelos y cascadas que se encuentran en el mismo.

EEntre los sitios turísticos de Bahía Solano podemos mencionar en especial, la playa Mecana, la cueva de agua dulce, los acantilados de Juna, playa Blanca, el Parque Nacional Ensenada de Utría y el río de Mecanita.


BIENVENIDO A BAHIA SOLANO, DISFRUTA SUS BELLEZAS NATURALES Y AYUDANOS A CONSERVARLA

 

 

 

 

turismo bahia solano choco colombia
 
 
 
turismo bahia solano choco colombia

 

diseñado por : www.totemestudio.com*